Atrás

Taylor Lautner quiere reconvertirse en un actor de cine independiente

El hombre lobo de la saga 'Crepúsculo' protagonizará lo nuevo de Gus Van Sant

Vota esta noticia:
0
02/11/2011
LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) Taylor Lautner quiere darle un giro radical a su carrera. Y nada mejor que hacerlo pasándose del cine para adolescentes a una película independiente. Para ello, la estrella de la saga Crepúsculo se va a embarcar en el nuevo proyecto del director Gus Van Sant.

El autor de películas tan aclamadas por la crítica como Elephant- ganadora de la Palma de Oro en Cannes- , Milk o Descubriendo a Forrester contará con Lautner para su próximo proyecto, según 'The Hollywood Reporter'.

Además, el papel de Lautner no sólo se reducirá a protagonizar la cinta, si no que el joven actor también producirá la película a través de la empresa que ha fundado con su padre, 'Quick Six'.

Aunque de momento no se saben muchos más detalles, el argumento de este nuevo proyecto de bajo presupuesto se basa en un artículo publicado por el 'New Yorker' del que además Lautner ha comprado los derechos.

Con este movimiento estratégico el hombre lobo de Amanecer trata de dar un giro a su carrera. Aunque últimamente ha protagonizado Abduction tratando se deshacerse de la imagen de Crepúsculo, la crítica estadounidense no le ha acompañado.

Varios proyectos en 'stand by'

Lo cierto es que Lautner está haciendo numerosos esfuerzos para quitarse de encima el 'sambenito' de ídolo de adolescentes, aunque aún no han colmado sus expectativas. De hecho, el joven actor había firmado varios proyectos que no han conseguido ver la luz.

Lautner había firmado con Universal para dar vida al súper héroe de Mattel 'Max Steel', un proyecto que no ha llegado a materializarse. Tampoco llegó a rodar Northern Lights, una película sobre vuelos extremos que finalmente no pudo llevarse a cabo porque Lautner prefirió protagonizar Abduction.

Con la firma para formar parte de la nueva de Van Sant, Lautner parece decidido a reconvertirse en un actor ligado a películas de cineastas independientes y reconocidos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD