Atrás

Habrá tercera y cuarta entrega de 'Spiderman'

Sony ha anunciado las fechas de estreno de las próximas entregas del hombre araña

Vota esta noticia:
0
18/06/2013

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Aunque todavía queda casi un año para que la secuela de 'The Amazing Spider-Man' llegue a los cines, Sony ya piensa en el futuro del superhéroe de Marvel y anuncia las fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega de la remozada saga.

Fue Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures el encargado de anunciar las fechas de lanzamiento de las nuevas películas del hombre araña: 'The Amazing Spider-Man 3' verá la luz el 10 de junio de 2016 mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' se lanzará el 4 de mayo de 2018.

"Spider-man es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida así que estamos encantados de que estamos encantados de fijar las fechas de estreno para los próximos cinco años", señaló Blake en un comunicado de prensa.

Sony mantiene así el ritmo de una película de Spider-Man cada dos años que inició en 2012 con 'The Amazing Spider-Man', el reinicio de la saga que contaba con Andrew Garfield como Peter Parker, tomando el testigo de Tobey Maguire que encarnó al héroe en la trilogía anterior dirigida por Sami Raimi, y Emma Stone como Gwen Stacy.

Ambos -al igual que el director Marc Webb- repetirán en la nueva película, cuyo estreno está previsto para finales de abril y principios de mayo del próximo año, junto con otras caras nuevas que se incorporan a la saga como Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino; Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn; o Shailene Woodley que será la encargada de dar vida a Mary Jane Watson.

'The Amazing Spider-Man' recaudó más de 750 millones de dólares.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD