Atrás

'The Green Inferno', tráiler final de la nueva película gore de Eli Roth

Llegará a EE.UU. el 5 de septiembre, pero no sabemos si se estrenará en España

Vota esta noticia:
4
04/06/2014

Hace sólo unas horas se ha lanzado el tráiler final de 'The Green Inferno', la nueva película de terror de Eli Roth, cuya fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 5 de septiembre de 2014. Todavía no sabemos si se estrenará en España porque no hay distribuidora que se haya interesado en ella (aunque unos pocos afortunados pudieron verla en el Festival de Sitges 2013).

'The Green Inferno' narra la pesadilla de un grupo de ecologistas que viaja al corazón del Amazonas para defender a las tribunas nativas, sin saber que una de esas tribus va a tomarlos como prisioneros para a infringirles las torturas más sangrientas que puedan imaginar.

En definitiva, 'The Green Inferno' sigue la tónica de la filmografía de Eli Roth: sangre, vísceras, situaciones angustiosas y gritos desgarradores. Ejemplos de ello son 'Cabin fever', 'Hostel' o 'Hostel 2', que provocaron que muchos espectadores se tuvieran que ir de la sala en mitad de la proyección al no ser capaces de reprimir las náuseas.

Para los más aprensivos: el tráiler no enseña ninguna secuencia gore, aunque da pistas de por dónde irán los tiros (y los desmembramientos). Además, al final del tráiler leemos un mensaje que dice que esta tribu nunca fue filmada antes por ninguna cámara y que desconocían lo que era una película. Cuentan que Eli Roth les puso 'Holocausto caníbal' y les gustó mucho.

Os dejamos con el tráiler de 'The Green Inferno'. Que lo disfrutéis. 

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD