Atrás

'The Hateful Eight', el nuevo western de Tarantino

La nueva película se encuentra en pleno proceso de casting

Vota esta noticia:
0
13/01/2014

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) 'The Hateful Eight'. Este es el título del guión que ya ha completado Tarantino, quien ahora se encuentra en pleno proceso de casting para lo que será su segundo western, tras 'Django Desencadenado'. "No se lo he dicho a nadie públicamente, pero te voy a decir el género: es un western". Así de críptico se mostraba Tarantino sobre lo que sería su próxima película.

Ahora, dos meses después 'Deadline' desvela el título del libreto que el aclamado y sangriento director ya ha completado. De momento, 'The Hateful Eight' es el nombre provisional de la cinta. Y aunque no conozcamos ningún detalle sobre la trama todo indica que podría tener algo que ver con 'Los siete magníficos', el western de 1960 que dirigió Preston Sturges, y que es a su vez un remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

Así, teniendo en cuenta la carencia que tiene Tarantino de hacer en sus trabajos continuos guiños a otros directores y películas, esta podría resultar una idea no muy descabellada.

Comienza el casting

Para su nuevo filme, el creador de la mítica 'Pulp Fiction' volverá a contar con la directora de casting Victoria Thomas, con quien ya trabajó en su última película 'Django desencadenado', trabajo que le valió un Oscar al mejor guión original.

De momento los dos nombres que suenan para este nuevo trabajo de Tarantino son Christoph Waltz, el actor que se ha alzado con dos estatuillas por su papel del Dr. King Schultz, en 'Django desencadenado' y el del cruento Coronel Hans Landa en 'Malditos Bastardos', ambas cintas dirigidas y escritas por Tarantino.

Y también suena Bruce Dern, el veterano actor protagonista de 'Nebraska', cinta por la que fue galardonado con el premio a mejor actor en el Festival de Cannes de 2013. Además, esta tampoco sería la primera vez que Tarantino trabajase con Dern, pues ambos ya coincidieron en 'Django', donde el actor desempeño un papel más pequeño del que tendría en esta ocasión.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD