Atrás

'The Town', número uno de la taquilla estadounidense

El segundo largometraje de Ben Affleck supera ampliamente las previsiones de recaudación

Vota esta noticia:
0
20/09/2010
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Aclamado por la crítica y ahora también respaldado por el público. Ben Affleck ha conquistado el número uno de la taquilla con The Town, su segundo largometraje como director que también protagoniza.

The Town marca la continuidad de la dirección de Affleck tras el filme de 2007 Adiós pequeña, Adiós otro drama de crímenes ambientado en su Boston natal, aunque él no apareció en ese filme sino que el protagonismo recaía en su hermano, Casey Affleck.

La cinta superó ampliamente las previsiones más optimistas cosechando casi 24 millones de dólares durante sus primeros tres días, según los datos de la distribuidora Warner Bros. Las previsiones más halagüeñas no superaban los 20 millones de dólares.

La comedia adolescente Rumores y mentiras (Easy A) tuvo que conformarse con unos 18,2 millones de dólares que le situaron en el segundo puesto. La cinta de terror a Devil ocupó el tercer escalón del podio con una decepcionante recaudación de 12,6 millones de dólares.

El número uno del pasado fin de semana, Resident Evil: Afterlife cayó al cuarto puesto con 10,1 millones de dólares y en su total de 10 días contabiliza 44 millones de dólares. El filme siguió primero en la taquilla internacional con un total de 10 días de 103 millones de dólares.

La cinta de dibujos animados en 3D Alpha and Omega se alzó hasta el quinto puesto con 9,2 millones de dólares.

Haz clic aqui para conocer la taquilla completa de cine de los Estados Unidos
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD