Atrás

¿Tiene ya Demi Moore un sustituto para Ashton Kutcher?

Vota esta noticia:
0
30/11/2011
LOS ANGELES, 30 Nov. (EUROPA PRESS) - Demi Moore ha dejado atrás su dolor por la ruptura con Ashton y lo ha hecho a la manera tradicional siguiendo la premisa de que un clavo saca otro clavo. El escenario perfecto ha sido el de Los Angeles y la compañía un "amigo muy cercano".

Tras dos semanas desde que se conociese la noticia de su divorcio, la actriz ha decidido que ya es hora de dejar de estar abatida y sentirse sola y desgraciada encerrada en su mansión. Así pues, se ha puesto manos a la obra y se ha dejado llevar al mundo de las citas.

Una fuente ha revelado para 'US Weekly', que la actriz ha salido a cenar en varias ocasiones con un "amigo platónico". A ambos pudo vérseles cenando en la conocida por los famosos, 'Sunset Tower' de Los Angeles.

La fuente ha afirmado que el acompañante, llamado Eric Buterbaugh, y Moore son buenos amigos, tanto que estuvieron juntos de vacaciones antes de que se conociese la noticia de la infidelidad de Ashton con Sara Leal. Al parecer, Eric siempre ha estado cerca de Demi, tanto que incluso intentó ayudarla a salvar su matrimonio.

Ahora, sigue cerca de Demi para ayudarla a superarlo: "Durante la cena con Butterbaugh, Moore parecía estar bien, de buen humor. No paraba de reir", ha observado la fuente. "Estaba pasando un buen rato con su amigo".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD