Atrás

Tilda Swinton se une al reparto de 'Doctor Extraño'

La actriz encarnará al personaje de El Anciano, un papel masculino

Vota esta noticia:
5
16/07/2015

La actriz Tilda Swinton, que ya está confirmada como El Anciano en la película que prepara Marvel sobre el 'Doctor Extraño', ha expresado su emoción al enfrentarse a un papel masculino, todo un reto al que la intérprete se ha enfrentado en anteriores veces en su carrera.

En un entrevista para 'Screen Crush', en la que estaba promocionando su última película, 'Y de repente tú', la actriz habló sobre su personaje en Doctor Extraño: "Estoy muy emocionada. Soy una gran seguidora de Marvel. Creo que el mundo que han creado para el 'Doctor Extraño' es realmente atrayente. Me interesa mucho tanto como actriz como fan".

Sobre el reto de encarnar un papel masculino, Swinton lo ve como un agradable desafío: "Despierta en mí mucha curiosidad sobre cómo van a enfocarlo. Es sobre todo creatividad. No es algo que se exprima hasta el final, sino de algo muy diferente".

Swinton encarnó al personaje de Orlando en la cinta homónima de Sally Potter, basada en la novela del mismo nombre de Virginia Woolf. Igual, la actriz encarnó al arcángel Gabriel en la película Constantine, basada en el cómic de DC Comics, junto con Keane Reeves y Rachel Weisz.

Fase 3 de Marvel

El estreno de 'Ant-Man' el 24 de julio cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel, que ya está elaborando la Fase 3 con 'Capitán América: Civil War' (cuyo rodaje empezó en abril).

El futuro del universo cinematográfico de Marvel viene repleto de nuevos personajes. Tras la tercera cinta de 'Capitán América', película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.

El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spider-Man, que ya confirmó a Tom Holland como el nuevo Hombre Araña y que aparecerá en Civil War. Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo.

En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que se estrenará en 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD