Atrás

'Todas las canciones hablan de mi', la ópera prima de Jonás Trueba

El novel cineasta debuta con una comedia romántica que se estrena el 10 de diciembre

Vota esta noticia:
0
14/11/2010
MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Todas las canciones hablan de mi supone el debut como director de Jonás Trueba quien había trabajado hasta la fecha como guionista en películas como Más pena que Gloria, Vete de mí y El baile de la Victoria. La película se estrenará el 10 de diciembre.

Para su primer largometraje ha contado con los jóvenes actores Oriol Vila (El séptimo día, Tu vida en 65 minutos), Bárbara Lennie (Más pena que Gloria, Obaba), Miriam Giovanelli (Mentiras y gordas), Ramón Fontseré (Soldados de Salamina), Bruno Bergonzini (El mar) y Eloy Azorín (No me pidas que te bese porque te besaré) entre otros.

Previamente a su estreno oficial se presentará en la sección oficial de la 48 Edición del Festival de cine de Gijón, que se celebra del 19 al 27 de noviembre. A dicha presentación acudirá el director, hijo de Fernando Trueba, acompañado de los protagonistas.

Todas las canciones hablan de mí es una comedia romántica, con un punto melancólico y nostálgico, en palabras de su director: "No cuenta el principio de un amor, sino su supuesto final. Habla de lo difícil que es sobrellevar una ruptura sentimental, sobre todo cuando la persona de la que te has separado sigue presente en tu vida".

Haz clic aquí para ver la galería de imágenes de 'Todas las canciones hablan de mí
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD