Atrás

Tom Cruise, posible fichaje de 'Ha nacido una estrella'

Vota esta noticia:
0
12/03/2012
MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Ha nacido una estrella (A Star Is Born), el remake del mítico musical, será el próximo proyecto de Clint Eastwood como director. En él ya con la presencia confirmada de Beyoncé Knowles, a la que en breve podría sumarse Tom Cruise para dar vida al protagonista masculino de la historia.

Eastwood y Warner Bros., el estudio que está tras este ambicioso remake, han tenido tiempo para elegir al que será compañero de Beyoncé, ya que la recién estrenada maternidad de la cantante ha ralentizado bastante el proyecto.

Así, mientras Beyoncé pasa tiempo con su retoño Blue Ivy Carter, se buscaba otra estrella que la acompañara a las órdenes de Eastwood. Y, según informa 'Variety', el primer nombre que se ha puesto encima de la mesa es el de Tom Cruise.

Todavía no se han iniciado las conversaciones formales y ante los primeros contactos establecidos por Warner la productora no ha recibido una negativa tajante del actor que, a pesar de su apretada agenda, está muy interesado en trabajar con Eastwood.

Cruise, que todavía tiene pendiente de estreno el musical Rock of Ages, comenzará en pocos días a rodar una película de ciencia ficción a las órdenes de Joseph Kosinsk y después tiene pendiente filmar All You Need Is Kill de Doug Liman.

Por tanto, el fichaje de Cruise para lo nuevo de Eastwood es todavía tan solo una posibilidad, si bien es cierto que toma cuerpo frente a los rumores de hace meses que apuntaron otros nombres como los de Christian Bale, Hugh Jackman o Leonardo DiCaprio para encarnar al protagonista masculino de esta historia.

Cuarta versión

Ha nacido una estrella relata las andanzas de Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos.

Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Esta será la cuarta vez que salte al cine, aunque en este caso lo hará con algunas variaciones y actualizaciones en su guión, del que se encarga Will Fetters (autor del libreto de Recuérdame, la cinta protagonizada por Robert Pattinson).

Esta historia ya ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD