Atrás

Tom Cruise será uno de 'Los siete magníficos'

Vota esta noticia:
0
22/05/2012

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Piensen en seis rutilantes y aguerridas estrellas de Hollywood. Hagan rápido la lista porque Tom Cruise necesita media docena de compañeros para protagonizar el remake del mítico wester Los Siete Magníficos.

La idea de resucitar a los siete magníficos es de la MGM, que ya tiene en marcha remakes de títulos como Carrie, Poltergeist o Robocop. El proyecto todavía está en su fase más primigenia y, según informa 'Variety', el estudio ha comenzado a buscar guionista y director para esta revisión.

De momento, el único nombre encima de la mesa de la Metro es el de Tom Cruise, que durante mucho tiempo ha mostrado su interés por esta aventura, aunque bien es cierto que el rodaje del remake de Los Siete Magníficos no está entre sus planes inmediatos.

A Cruise le veremos pronto en los cines protagonizando el musical Rock of Ages y tiene pendiente de estreno One Shot, un thriller dirigido por Christopher McQuarrie. En estos momentos rueda la cinta de ciencia ficción Oblivion, junto a Morgan Freeman y Olga Kurylenko, y en su agenda están otros proyectos como All You Need Is Kill de Doug Liman y suenan otros títulos como las secuelas de Top Gun y Mission Imposible o Van Helsing.

Él será una de las estrellas principales, aunque evidentemente no la última, de esta nueva versión de la cinta que en 1960 digirió John Sturges y que a su vez era un remake de Los siete samuráis (1954), la obra maestra del japonés Akira Kurosawa. El reparto de Los Siete Magníficos contaba con un reparto plagado de estrellas de la época encabezado por nombres como los de Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner o James Coburn.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD