Atrás

Tom Hanks, interesado en una novela sobre el nazismo

El título del libro es 'En el jardín de las bestias' y tiene lugar durante los primeros años de mandato del dictador Adolf Hitler

Vota esta noticia:
0
29/11/2011
LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS) Tom Hanks producirá, y muy posiblemente también protagonizará, la adaptación cinematográfica de 'In the Garden of Beasts', una novela basada en hechos reales de Erik Larson que nos traslada hasta la Alemania en los años inmediatamente posteriores al ascenso de Hitler al poder.

Universal se ha hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla esta exitosa obra con Hanks y su socio en Playtone Gary Goetzman. Además, según informa 'The Hollywood Reporter', Hanks está valorando muy seriamente la posibilidad de ser el protagonista.

El libro de Larson viaja hasta la Alemania de 1933 y se centra en la curiosa figura de William E. Dodd, el que fuera primer embajador de América con el régimen de Hitler. Él y su hija, Martha, una díscola joven que mantendrá turbias relaciones con un oficial de la Gestapo y con un espía comunista, son instalados en una vetusta casa ubicada en el parque central de la ciudad llamado Tiergarten, cuya traducción literal no es otra que 'El Jardín de las Bestias'.

Dodd y su familia se mueven inicialmente como peces en el agua hipnotizados por el glamour y las atenciones de la alta sociedad alemana, pero pronto comprobarán que la sed de poder de Hitler es insaciable y se verán envueltos en una espiral de terror que acabará con la denominada 'Noche de los cuchillos largos'.

Con 'En el jardín de las bestias' Hanks continúa con su fascinación con todo aquello que tenga que ver con la II Guerra Mundial, una temática que le apasiona como demuestran las miniseries Hermanos de Sangre y The Pacific, amén de su gran trabajo en Salvar al Soldado Ryan de Spielberg.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD