Atrás

Tom Hiddleston será el protagonista de 'Skull Island'

La precuela de 'King Kong' se estrenará en noviembre de 2016

Vota esta noticia:
4
17/09/2014

'Skull Island', la precuela de 'King Kong', ya tiene protagonista. Será Tom Hiddleston, el actor que da vida al genial villano Loki en el universo de Marvel, quien interprete el papel principal en la cinta que dirigirá Jordan Vogt-Roberts.

Legendary Pictures ha anunciado el fichaje del actor británico en un comunicado en el que destaca que 'Skull Island', un proyecto que anunció en la Comic Con que se celebró este verano en San Diego, dará al estudio la posibilidad de "explorar este lugar misterioso y peligroso y llevar al espectador a las profundidades de ese mundo con un estilo similar al de otras producciones de Legendary".

El estudio, responsable de producciones como 'Godzilla', 'Pacific Rim' o '300: El origen de un imperio', ha fijado la fecha de estreno de la precuela de 'King Kong' para el 4 de noviembre de 2016. Finalmente será Jordan Vogt-Roberts ('The Kings of Summer', 'Death Valley') quien dirija la cinta que contará con guión de Max Borenstein ('Godizilla').

A Hiddleston le veremos pronto en otra producción de Legendary Pictures, la cinta de terror 'Crimson Peak' de Guillermo del Toro y está a punto de comenzar el rodaje de 'I Saw the Light', el biopic del músico Hank Williams.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD