Atrás

'Tomorrowland' repite en el número 1 de la taquilla española

La película de Disney supera por 200.000 euros el estreno de 'Insidious 3'

Vota esta noticia:
5
08/06/2015

‘Tomorrowland’ sigue en la primera posición de la taquilla española por segunda semana consecutiva. A la nueva producción de Disney le han bastado unos discretos 700.000 euros para continuar en lo más alto, y en el global acumula unos 2,2 millones. Cifras grises en un fin de semana lastrado por las playas abarrotadas de gente y por la final de Champions ganada por el FC Barcelona.

La segunda plaza ha sido para ‘Insidious 3’, que debutaba en cartelera, con 500.000 euros. Es de esperar que la cinta de terror se mantenga en el top 10 unas cuantas semanas más, pero no creemos que su recaudación vaya a ser muy buena.

Se mantiene en tercer lugar ‘Nuestro último verano en Escocia’, que suma 200.000 euros y se acerca poquito a poco al millón de euros en total, cifra bastante buena teniendo en cuenta su condición de película indie.

Cae de la segunda a la cuarta posición del ranking ‘Dando la nota 2: Aún más alto’, con 200.000 euros y un total aproximado de 1,5 millones. Y también se queda este finde con 200.000 euros ‘Mad Max: Furia en la carretera’, la cual, eso sí, ya ha superado la barrera de los 3 millones de euros.

Completan el top 10 del último weekend español ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (sexta), ‘Poltergeist’ (séptima), ‘Upsss... ¿dónde está Noé?’ (octava), ‘Requisitos para ser una persona normal’ (novena) y ‘Phoenix’ (décima).

Veremos si la llegada de ‘Jurassic World’ el próximo viernes consigue revitalizar una taquilla española con números cada vez más lamentables.

Fuente: Rentrak Spain

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD