Atrás

Tony Jaa deja el mundo de la interpretación para ser budista

Vota esta noticia:
0
31/05/2010
LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) Hay ocasiones en las que la realidad supera o al menos iguala la ficción. Esta puede ser una de ellas. Tony Jaa, el actor y director tailandés protagonista de la saga de acción Ong Bak ha decidido retirarse del mundo del cine para convertirse en monje budista.

El actor fue ordenado monje budista en el Monasterio de Surin, su localidad natal al noroeste de Tailandia. Jaa se ordenó junto a otras 35 personas en una ceremonia en la que también se celebraba el 60 aniversario de la coronación del Rey.

Un trance por el que deben pasar todos los hombres y con el que, según la tradición, el ordenado también rinde tributo a la comunidad y presenta sus respetos a sus padres. Se trata, por tanto, de una ceremonia ritual que no supone necesariamente el ingreso permanente de Jaa en el Monasterio budista.

De hecho, se especula con que el actor y director haya elegido precisamente este momento para liberarse del compromiso contractual que le liga con Sahamongkol, la productora con la que acaba de grabar la tercera entrega de la saga Ong Bank, que protagoniza y dirige.

Y es que el rodaje de la película estuvo plagado de polémicas y rumores que apuntaban a que Jaa practicaba magia negra (con sacrificio de animales en pleno set de filmación) para asegurarse el éxito y la buena marcha de la película.

Con o sin magia negra, con o sin sacrificio de pollos en el rodaje, la mejor forma de asegurar el éxito de Ong Bak 3, su debut como director, es la promoción extra que Jaa está haciendo de su cinta gracias a su "nueva vida" como monje budista.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD