Atrás

Tony Scott dirigirá 'Némesis'

Vota esta noticia:
0
11/08/2010
El actor, director y productor Tony Scott, conocido por trabajos como Spy Game (2001) o Deja Vu (2006), protagonizada por Denzel Washington, Paula Patton y Val Kilmer, podría dirigir la versión cinematográfica del cómic 'Némesis', una obra de Mark Millar y Steve McNiven.

Así lo ha confirmado la 20th Century Fox a la publicación 'Deadline New York', tras anunciar que la compañía acaba de adquirir los derechos de la obra con la intención de que sea Scott quien la dirija y la produzca. A pesar de que el cómic solo cuenta con un par de números en el mercado, la 'major' estadounidense ha declarado que el proyecto se encuentra ya bastante avanzado.

Némesis cuenta la historia de Matt Anderson, un multimillonario que, tras la muerte de sus padres, está sediento de venganza. Con el objetivo de llegar al jefe de la policía de Washington, responsable de la tortura y asesinato de sus progenitores, Matt pasará sus días vagando por la ciudad y capturando y matando a todos los agentes de la ley que encuentre a su paso.

Millar, autor de la obra, ha planteado el cómic como una historia sobre "Batman contra el comisario Gordon, en un modo extraño. O quizás una versión del super villano de Seven. Un multimillonario anarquista contra la gente normal".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD