Atrás

Tráiler de 'Blair Witch', la continuación de 'El proyecto de la Bruja de Blair'

Este inquietante filme llegará a los cines españoles el 4 de noviembre

Vota esta noticia:
5
04/10/2016

De vuelta al inquietante bosque de Burkittsville. El próximo 4 de noviembre llegará a los cines españoles 'Blair Witch', la continuación de 'El proyecto de la Bruja de Blair', aquel fenómeno del cine terror que, valiéndose del por entonces no tan manido truco del metraje encontrado, sorprendió a propios y extraños a finales del siglo pasado.

La cinta, que se presentará en nuestro país en la 49ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2016 dentro de la Sección Oficial Fantàstic a competición, lanza su primer tráiler en castellano.

En 1999 Daniel Myrick y Eduardo Sánchez alumbraron 'El Proyecto de la Bruja de Blair', un falso documental rodado cámara en mano que, gracias a una brillante y por entonces muy novedosa, campaña viral se convirtió en un fenómeno que fue más allá de los cines y que, teniendo en cuenta su bajo presupuesto y los casi 250 millones que recaudó en taquilla, la convirtió en una de las cintas más rentables de la historia del cine.

En el bosque, 20 años después

Dirigida por Adam Wingard ('Tú eres el siguiente', 'The Guest'), la cinta es en realidad la tercera entrega de la saga, que en el año 2000 estrenó una muy mejorable secuela titulada 'Blair Witch 2: El Libro de las Sombras'.

'Blair Witch' nos lleva veinte años después desde que la hermana de James (James Allen McCune) y dos amigos suyos desaparecieran sin dejar rastro en los bosques de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la bruja de Blair. Ahora, el propio James y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y la estudiante de cine Lisa (Callie Hernandez) se adentran en esos mismos bosques cámara en mano con intención de desentrañar el misterio de su desaparición.

Al principio, el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry), que se ofrecen para hacer de guías por los oscuros y sinuosos bosques. Pero, a medida que avanza la interminable noche, sienten el acecho de una amenazadora presencia. Poco a poco, los jóvenes se van dando cuenta de que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD