Atrás

Tráiler de 'Pelé, El Nacimiento de una Leyenda', una motivadora historia de superación personal

La cinta del astro brasileño se estrenará en España el 10 de junio

Vota esta noticia:
5
26/05/2016

'Pelé, El Nacimiento de una Leyenda', la nueva película de los hermanos Zimabalist, ha presentado su nuevo tráiler. Y lo ha hecho en una fecha propicia para el fútbol ya que estamos a dos días de la histórica final de Champions League entre Real Madrid y Atlético y a falta de dos semanas para el inicio de la Eurocopa.

La cinta se estrenará este verano. Un avance de poco más de dos minutos en el que podemos ver cómo un jovencísimo Pelé comienza a sumergirse en el deporte rey gracias, en gran parte, a la emoción de su padre por enseñarle todo lo que sabe. Una pequeña muestra de la evolución que experimentó el exjugador desde su primer chut en las favelas de Brasil hasta su debut con la canarinha. Kevin de Paula y Leonardo Lima Carvalho, actores y también futbolistas, serán los encargados de dar vida al legendario Pelé en dos épocas diferentes de su vida.

El reparto lo completan Vincent D'Onofrio como Feola; Diego Boneta como Jose; Colm Meany como George Raynor; Seu Jorge como Dondinho; Mariana Basla como Lucia; y Rodrigo Santoro del que aun se desconoce su personaje, con entre otros.

El propio Edson Arantes do Nascimento, Pelé, participa en la película en calidad de co-productor ejecutivo.Una motivadora historia de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol brasileño, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD