Atrás

Tráiler de 'Perdona si te llamo amor'

Película basada en la novela homónima de Federico Moccia

Vota esta noticia:
0
19/05/2014

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Ya está aquí el tráiler de 'Perdona si te llamo amor', otra romántica historia basada en otro best-seller de Federico Moccia. Paloma Bloyd ('Los Borgia', 'El Barco') y el actor italiano Daniele Liotti ('Juana la Loca') protagonizan la cinta que se estrenará el 20 de junio.

La película supone el debut en la dirección cinematográfica de Joaquín Llamas, realizador con amplia experiencia en el mundo de la televisión, que aceptó el reto de adaptar la exitosa novela homónima del autor italiano Federico Moccia, uno de los fenómenos editoriales más destacados de los últimos años con más de 2 millones de ejemplares vendidos en España.

'Perdona si te llamo amor' relata la historia de Álex, un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse.

Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, una estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

Completan el reparto de 'Perdona si te llamo amor' Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD