Atrás

Tráiler de 'The Promise', protagonizado por Christian Bale y Oscar Isaac

Un drama histórico ambientado en la Primera Guerra Mundial

Vota esta noticia:
0
03/03/2017

Llega el primer tráiler de 'The Promise', un drama histórico ambientado en la Primera Guerra Mundial protagonizado por Oscar Isaac ('Drive', 'Ex Machina') y Christian Bale ('El caballero oscuro', 'American Psycho'). El filme dirigido por el oscarizado Terry George ('Hotel Rwanda') llegará a la gran pantalla el próximo mes de abril. Imperios caerán, pero el amor sobrevivirá.

Así se presenta 'The Promise', que relatará la historia de Michael (Oscar Isaac), un estudiante de medicina armenio cuya vida se ve amenazada durante el genocidio del pueblo armenio que tuvo lugar durante la caída del imperio Otomano durante la Gran Guerra.

Como muestran estas primeras imágenes, durante esta lucha por la supervivencia, Michael cruzará caminos con un fotoperiodista americano interpretado por Christian Bale y su novia armenia, la bella Ana (Charlotte Le Bon). La conexión entre Michael y Ana es inmediata, lo que desencadenará la rivalidad entre los personajes de Isaac y Bale en una intensa conquista por el amor de Ana, al mismo tiempo que los personajes se verá envueltos en una guerra brutal.

La cinta producida por Open Road Films debutó en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, trata uno de los temas más controvertidos de la historia: Turquía todavía está por reconocer la deportación y exterminio masivo hacia el pueblo armenio que tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial, y que son conocidos como el Holocausto armenio.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD