Atrás

Tráiler definitivo de 'Cuatro Fantásticos'

El reinicio de la saga llegará a los cines españoles el 21 de agosto

Vota esta noticia:
5
14/07/2015

Ya tenemos aquí el tercer tráiler de 'Cuatro Fantásticos', el reinicio de la saga basada en los populares personajes de Marvel que, dirigido por Josh Trank ('Chronicle') llegará a los cines españoles el 21 de agosto.

Este nuevo adelanto, de más de dos minutos y medio de duración, nos muestra los primeros pasos del genio Reed Richards y su primer gran invento. Luego nos lleva seis años después, donde su modelo es la base del descubrimiento del viaje interdimensional, un hallazgo que puede "cambiar el rumbo de la historia".

Pero su primera expedición, y tras un "trágico accidente", hará que lo que cambie para siempre sean Richards y su equipo. Sus capacidades serán objeto de estudio, codiciadas habilidades que en alguno de los casos... pondrán a toda la humanidad en peligro.

'Cuatro Fantásticos' es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo, el Doctor Muerte al que da vida Toby Kebbell.

'Cuatro Fantásticos', que llegará a los cines españoles el 21 de agosto, Kate Mara ('Transcendence') interpreta a Sue Storm (alias La mujer invisible), Miles Teller (Whiplash), que dará vida a Reed Richards (alias Mr. Fantástico), Michael B. Jordan (Fruitvale Station) que da vida a Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Jamie Bell (Snowpiercer) que interpreta a Ben Grimm (alias La Cosa).

El famoso grupo de héroes ya fue llevado a la gran pantalla en 2005 y en una secuela de 2007. Esas cintas contaron con Jessica Alba ('Sin City') en el papel de Sue Storm e, incluso, con el mismísimo Capitán América, Chris Evans, antes de interpretar a su otro gran personaje de Marvel.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD