Atrás

Tráiler del remake de 'Asesinato en el Orient Express'

Llegará a los cines de España el 24 de noviembre

Vota esta noticia:
5
01/06/2017

Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Derek Jacobi, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer o Willem Dafoe son solo algunos de los ilustres protagonistas de 'Asesinato en el Orient Express', el esperado remake del thriller basado en la novela de Agatha Christie. Un proyecto con un reparto de excepción que por fin tiene tráiler oficial.

El adelanto, de dos minutos de duración, presenta a Kenneth Branagh como el implacable detective Hercule Poirot, quien en medio de un largo viaje en tren se ve envuelto en la investigación de un crimen. "Un pasajero ha muerto", relata el narrador a la par que muestra las caras, aparentemente despreocupadas e inocentes, de este grupo de desconocidos en el que todos resultan sospechosos.

La lista incluye a Willem Dafoe como el Profesor, Derek Jacobi como el mayordomo, Sergei Polunin como el Conde Andrenyi, Josh Gad como el asistente, Daisy Ridley como la institutriz, Michelle Pfeiffer como la viuda, Penélope Cruz como la misionera, Manuel Garcia-Rulfo como el vendedor, Olivia Colman como la criada, Leslie Odom Jr. como el Doctor, y Judi Dench como la Princesa Dragomiroff, de la realeza rusa.

De entre todos ellos tendrá que salir el culpable del asesinato. Una tarea que recae sobre los hombros del que, "probablemente", sea el mejor detective del mundo: Hercule Poirot.

'Asesinato en el Orient Express', dirigida por el propio Kenneth Branagh, llegará a los cines de España el 24 de noviembre. En Estados Unidos el estreno está previsto para dos semanas antes: el 10 de noviembre.

Contenido: CulturaOcio

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD