Atrás

Tráiler del remake de 'Maniac'

Este thriller está protagonizado por Elijah Wood y Nora Arnezeder

Vota esta noticia:
4
30/12/2012

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Para terminar bien el año Warner Bros nos ha regalado los seis primeros minutos de Maniac, el remake de la cinta de 1980 en el que Elijah Wood interpreta al extraño dueño de una tienda de maniquís que se obsesiona con una joven fotógrafa.

Wood deja de lado al afable Frodo con el que El Hobbit está reventando taquillas de todo el mundo para dar vida al asesino en serie Frank.

En esta pequeña primicia podemos verle observando a una de sus víctimas a la que sigue hasta su casa. Un adelanto cargado de suspense y con una sangrienta sorpresa final que deja al espectador esperando ver el resto en su estreno en cines, en España, a principios de 2013.

Frank es un perturbado joven maltratado por su madre que mata a mujeres para colocar la piel de sus cabezas en maniquís. Su vida cambiará cuando conoce a Anna, una fotógrafa que le pedirá ayuda para su próxima exposición. Conforme su amistad crece, la obsesión de Frank por matar también irá en aumento.

La compañera de Elijah Wood en este thriller es Nora Arnezeder, actriz francesa que ya ha participado en producciones internacionales como El invitado o El ladrón de palabras.

A Wood lo veremos pronto en las salas de cine, además de en las próximas entregas de El hobbbit, en el thriller Grand Piano junto a John Cusack, y en la comedia Pawn Shop Chronicles con Paul Walker y Brendan Fraser. Actualmente Elijah Wood está en pleno rodaje de Open Windows, próximo largometraje de Nacho Vigalondo en el que también participa Sasha Grey.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Maniac'

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD