Atrás

Tráiler en español de 'La luz entre los océanos''

Un drama protagonizado por Michael Fassbender y Alicia Vikander

Vota esta noticia:
5
18/11/2016

'La luz entre los océanos', un drama protagonizado por Michael Fassbender ('12 años de esclavitud'), Alicia Vikander ('La chica danesa') y Rachel Weisz ('El jardinero fiel'), ya ha presentado su primer tráiler en español. La cinta, dirigida por Derek Cianfrance ('Cruce de Caminos', 'Blue Valentine') llegará a los cines el 20 de enero.

DeAPlaneta ha lanzado el tráiler y el cartel de la película, cuyo guion corre a cargo del director, y se basa en el best seller homónimo escrito por M.L. Stedman. Fassbender, nominado al Oscar por '12 años de esclavitud', interpreta a Tom Sherbourne, un farero de una isla remota en Australia que vive aislado de la civilización junto a su mujer Isabel, interpretada por la ganadora del Oscar por 'La chica danesa' Vikander.

La sinopsis oficial reza lo siguiente: Una noche de tormenta aparece junto al faro una barca con un hombre muerto y un bebé que el joven matrimonio decide criar como si fuera suyo sin informar a las autoridades. Años más tarde, Tom e Isabel descubrirán que sus acciones tienen consecuencias cuando conozcan a Hannah, interpretada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz.

'La luz entre los océanos' es una historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos. La acción de la película transcurre en el oeste de Australia durante los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.

La película se presentó en la Sección Oficial del pasado Festival Internacional de Cine de Venecia. La banda sonora de la película está compuesta por el ganador del Oscar Alexandre Desplat ('El Gran Hotel Budapest', 'Argo') y la fotografía es de Adam Arkapaw ('Macbeth', 'True Detective').

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD