Atrás

Tráiler final de 'El puente de los espías'

La nueva película de Spielberg verá la luz en los cines españoles el 4 de diciembre

Vota esta noticia:
5
15/10/2015

'El puente de los espías', la nueva película de Steven Spielberg, presenta su tráiler final. Una cinta protagonizada por Tom Hanks que nos llevará hasta los años más tensos de la Guerra Fría y que verá la luz en los cines españoles el próximo 4 de diciembre.

Este nuevo adelanto, de más de un minuto y medio de duración, nos presenta el complejo y delicado caso al que se enfrenta James Donovan, un abogado al que da vida Tom Hanks y al que el Gobierno de Estados Unidos encarga que viaje hasta Berlín Oriental para negociar un intercambio de prisioneros con el bloque soviético.

En unos años en los que la tensión iba 'in crescendo' y en los que el equilibrio geopolítico era más complejo que nunca, el letrado deberá andar con pies de plomo por territorio enemigo para esquivar las trampas que le tenderán de uno y otro lado. "El próximo error de nuestros países podría ser el último", advierte el propio Hanks en este intenso adelanto aderezado con la música de Thomas Newman.

Dirigida por Steven Spielberg, 'El puente de los espías' es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado.

Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD