Atrás

'Transformers 5' ya tiene fecha de estreno

Finalmente la quinta entrega de la saga verá la luz el 2017

Vota esta noticia:
5
21/04/2015

La quinta entrega de 'Transformers' comienza a dar sus primeros pasos. En la película ya está trabajando un equipo de guionistas con Akiva Goldsman a la cabeza, que se encuentran desarrollando el proyecto con vistas a que llegue a los cines en un par de años.

Algunos rumores apuntaban a que la secuela de la entrega protagonizada por Mark Wahlberg vería la luz en 2016, aunque según el presidente de Hasbro, Brian Goldner, desde la compañía esperan "que la secuela llegue en 2017".

Goldner ha declarado durante una reunión de accionistas de la empresa, que están desarrollando una historia para continuar con la franquicia, y que podría contar con elementos de este universo que aún no se han llevado a la pantalla.

"Nuestro plan ahora mismo es con el estudio y los directores, puede que hayáis oído algo sobre algún guionista que ha sido contratado... Sin embargo, hemos organizado un equipo que lidere a un grupo de guionistas para crear un plan estratégico alrededor de Transformers. Creemos que hay muchas historias que pueden ser contadas. Es una marca que tiene 30 años y cuenta con un universo increíble", ha explicado.

Una trilogía

Está previsto que Mark Wahlberg vuelva a protagonizar este nueva entrega de 'Transformers'. El actor aseguró que se había comprometido a hacer dos películas más. De este modo, se completaría una nueva trilogía de la saga en la que el peso de la película recaería en Wahlberg -del mismo modo que en la primera trilogía tuvimos a Shia LaBeouf como cabeza de cartel-.

Por el momento se desconoce si Michael Bay volverá a ponerse al frente de esta secuela -pero todo apunta a que lo hará-, aunque sí forma parte del equipo que trabaja en el proyecto, junto a Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, productor de la anterior entrega.

En cuanto al guión, el ya mencionado Akiva Goldsman ('Soy Leyenda', 'La serie Divergente: Insugente') no firmará el libreto. Su tarea se limitará a asesorar a los guionistas que finalmente contrate Paramount.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD