Atrás

Tras Noé, Darren Aronofsky se atreverá con George Washington

Vota esta noticia:
0
18/04/2012
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Darren Aronofsky no solo se atreverá con Noé, sino también con George Washington. El director de Cisne Negro y Réquiem por un sueño se embarcará en una película sobre el primer presidente de los Estados Unidos que llevará por título The General.

Inmerso ya en las labores de preproducción de Noah, su cinta sobre la figura bíblica de Noé que protagonizará Russel Crowe y se estrenará en marzo de 2014, Aronofsky tiene la vista puesta más allá, en otro ambicioso proyecto que tendrá como protagonista la figura de George Washington.

Según informa 'Variety', El General se centrará en un capítulo concreto de la vida del que fue el primer presidente de los Estados Unidos, aunque todavía no ha trascendido cuál será. Lo único que se conoce de momento es que la historia será una suerte de western al estilo Sin Perdón, alejado del típico filme histórico.

Una aventura para la que Paramount Pictures quiere contar con el particular sello de Aronofsky para esta aventura y ya se ha puesto en contacto con el director para cerrar su contratación. El guión de The General será obra de Adam Cooper y Bill Collage (Un golpe de altura).

No es el único filme que se cocina en Hollywood sobre un presidente estadounidense. Steven Spielberg ya está dando los últimos retoques a Lincoln, su cinta sobre el mítico mandatario que protagoniza Daniel Day-Lewis y que llegará a las salas de cine a finales de año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD