Atrás

Tres actrices de Hollywood debutarán como directoras

Jessica Biel, Eva Mendes y Rachel Weisz presentaran sus obras en 'Reel Moments'

Vota esta noticia:
0
10/09/2010
LOS ANGELES, 10 (Reuters/EP) Jessica Biel, Eva Mendes y la oscarizada Rachel Weisz se lanzan a la dirección. Las tres actrices se pondrán tras las cámaras para participar en 'Reel Moments', un evento anual que organiza la popular revista femenina 'Glamour'.

Los cortometrajes están basados en hechos reales escritos por los lectores de 'Glamour' que relatan sus historias personales. Cientos de relatos llegaron hasta la revista y 'Glamour' escogió los más adaptables para el formato cortometraje.

Weisz, Mendes y Biel conocieron a los finalistas y cada actriz escogió la historia que quería dirigir. Mendes y Biel ya rodaron las suyas, mientras que Weisz tiene programado comenzar este mes con su producción.

El proyecto de Biel, que lleva por título Sodalis, se enfoca en dos niñas que son mejores amigas. "Para este (filme) es bueno hacer el bien por alguien querido, por tu mejor amiga. Haz el bien a tí misma", dijo Biel. California Romanza es el título de la obra de Mendes en la que contó con las actuaciones de Christina Ricci, Daniel Stern, Kathy Najimy y Troy Garity. "Todo el proyecto es muy inspirador ya que jamás pensé que podría hacer esto", dijo Mendes. "Ha sido la experiencia más gratificante de mi carrera", agregó entusiasmada.

Los tres cortos se estrenarán el próximo mes de octubre en Los Ángeles y su recaudación irá a beneficio del programa femenino de FilmAid International. La organización usa el poder de las películas para ayudar a los refugiados desplazados alrededor del mundo.

Entre otras actrices que en el pasado se han puesto detrás de las cámaras para participar en 'Reel Moments' están nombres tan ilustres como los de Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Demi Moore y Dakota Fanning.

A lo largo de los años, los filmes también han sido exhibidos en más de 25 Festivales de Cine que incluyen a Sundance y Tribeca.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD