Atrás

Tres candidatos para revivir a Frank Sinatra

Vota esta noticia:
0
27/10/2009
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS) Leonardo DiCaprio, George Clooney o Johnny Depp. Una de estas tres megaestrellas de Hollywood protagonizará Sinatra, el biopic sobre el mítico artista que dirigirá Martin Scorsese. Y cada uno tiene sus bazas para hacerse con el papel.

Según informa el diario británico 'The Guardian', el que partía con una posición de ventaja al ser el favorito del director era, cómo no, Leonardo DiCaprio, el actor fetiche de Scorsese en los últimos años y al que ya ha dirigido en cuatro ocasiones. Pero parece que Universal, el estudio que está detrás del proyecto, tiene la mirada puesta en el hipertaquillero Johnny Depp y quiere que la camaleónica estrella de Piratas del Caribe se meta en la piel del artista sobre todo después de ver su gran trabajo encarnando a John Dillinger en Enemigos Públicos.

Mientras tanto, Clooney sigue en su empeño de encarnar a 'La Voz' y tiene de su lado a una aliada muy poderosa, Tina, nada más y nada menos que la hija de Sinatra, que tiene mucha influencia a la hora de dar el visto bueno a todo el proyecto. Y es que Tina cree que Clooney encarna mucho mejor la imagen de galán, gentleman de su padre, la faceta que quiere reflejar en la gran pantalla dejando a un lado sus escándalos con las drogas y el alcohol, punto en el que ni Universal ni Scorsese están en nada de acuerdo.

En todo caso, la elección del actor se reducirá finalmente a eso, a una cuestión de imagen ya que la película utilizará grabaciones de Sinatra y no será necesario que el protagonista de el cante en el biopic. DiCaprio, Clooney o Depp, sea como fuere la elección final no debe demorarse ya que el rodaje de Sinatra tendrá que comenzar a principios de año para cumplir con la fecha del estreno, previsto para los primeros meses de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD