Atrás

Tres estrellas hollywoodienses protagonizaran 'Half the sky'

Olivia Wilde, Marisa Tomei y America Ferrera rodarán un documental sobre las mujeres en Kenya

Vota esta noticia:
0
07/09/2011
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) La atractiva Doctora Trece de House, Olivia Wilde, la oscarizada Marisa Tomei y la estrella de la televisión America Ferrera son algunas de las estrellas que han viajado hasta África para rodar un documental sobre las mujeres en Kenya.

El documental, que se llamará Half the sky, está basado en el libro del mismo nombre de Sheryl WuDunn's y del columnista del 'New York Times', Nicholas Kristof. Olivia se ha centrado en entrevistar a mujeres empresarias y ha visitado la escuela de niñas Kibera en uno de los suburbios de Nairobi.

Además, la actriz de House ha estado con mujeres keniatas en la organización Jamii Bora, que se dedica a ofrecer microcréditos a las personas emprendedoras que más lo necesiten. "He pasado el día en la barriada de Kibera, en Nairobi, con mujeres fuertes de la organización de microcréditos Jamii Bora, y mi mente está oficialmente devastada", ha twitteado la actriz en su página personal.

Aunque el documental no podrá ser visto en Estados Unidos hasta el otoño de 2012 ya se sabe que otras dos actrices de primera línea estarán en el: Diane Lane (Infiel) y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie).
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD