Atrás

Trío de éxito para retomar la cuarta entrega de 'Scream'

El filme de terror tiene previsto estrenarse el 15 de abril del 2011

Vota esta noticia:
0
24/03/2010
LOS ANGELES, 24 (Reuters/EP) Neve Campbell, Courteney Cox y su marido, David Arquette, retomarán sus papeles en la saga de terror Scream para una cuarta entrega que estará dirigida por Wes Craven y se estrenará en 2011.

Según anunció 'Dimension Films', esta cuarta entrega tendrá, como las otras tres anteriores a Kevin Williamson como guionista y el rodaje comenzará la próxima primavera. En un comunicado, Craven destacó que trabajar con el trío de estrellas de Scream fue "algo grande hace 10 años y estoy seguro que lo será de nuevo", pero agregó que "no puedo esperar para encontrar el talento que traiga sangre fresca a la pantalla".

Los detalles de la historia Scream 4, junto a su asesino de rostro fantasmal son un misterio, pero Craven señaló que el guión tiene "los sustos más escalofriantes" que ha visto desde las primeras cintas. Como es lógico todos los personajes, que eran adolescentes o jóvenes en las primeras películas, forman parte de una generación más vieja, de ahí que Craven deje la puerta abierta a nuevos talentos para incorporar a esta cuarta entrega.

Se espera que el filme se estrene el 15 de abril del 2011 y suponga una potente inyección económica para 'Dimension Films', que como otros muchos estudios hollywoodienses atraviesa tiempos difíciles y más tras fiascos como Nine.

Las otras entregas cosecharon 500 millones de dólares en taquilla. Los realizadores de la franquicia Scream presentaron el martes la cuarta entrega de la serie de películas de horror que ha logrado más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD