Atrás

Uggie pondrá sus pezuñas en el Teatro Chino de Los Ángeles

El can de 'The Artist' hará su última aparición el 25 de junio antes de su jubilación

Vota esta noticia:
0
20/06/2012
MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Después de Uggie en Cannes, Uggie en los Oscar y Uggie en la Casa Blanca ahora llega Uggie en el paseo de la fama. El can de The Artist será reconocido por ser la estrella animal del año y podrá plantar sus pezuñas en el famoso Teatro Chino de Los Ángeles.

Y es que Uggie se ha convertido en la celebridad canina de la temporada y, aunque exhausto después de tanta celebración, hará una última aparición el próximo día 25. Además de plasmar sus patitas en el húmedo cemento del Teatro, el acto también servirá de "fiesta de jubilación".

Sony Pictures Home Entertainment aprovecha el tirón del Terrier y ha montado una celebración en la que, además de dejar sus huellas para la posteridad, adelantará el lanzamiento al día siguiente del DVD y Blu-Ray de la ganadora de cinco Oscar.

Por si la sola aparición de Uggie en Hollywood no fuera poco, la organización ha previsto que además llegue montado en un camión de bomberos. Tras este despliegue lumínico y sonoro, el perrito recibirá también un regalo muy especial: una tarta de manos del protagonista del reality estrella de la televisión estadounidense, Duff Goldman, un chef metido a showman.

Un perro con tirón

Uggie ya tiene mucha más experiencia en cuestiones de etiqueta y protocolo que la mayoría de los bípedos. Desde que comenzara la vorágine de premios y festivales que han encumbrado a la cinta francesa The Artist, el Jack Russell Terrier ha demostrado su savoir-faire en todo momento.

De los Globos de Oro a los Oscar pasando por su momento estrella: el día que se alzó con el Golden Collar Award. Aquella noche -su noche- en la que el collar fue a parar a su cuello, haciéndose con el máximo galardón en esta suerte de Oscar caninos por su memorable trabajo en The Artist.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD