Atrás

Un cine de Ourense echa a un espectador por entrar con una botella de agua

Un guardia de seguridad y dos agentes de policía le obligaron a abandonar la sala

Vota esta noticia:
3
24/08/2015

Parece una noticia de broma, pero no lo es. El pasado miércoles 19 de agosto, un ciudadano de Ourense llamado Javier Carballo, de 39 años, fue expulsado de los cines Galicine del centro comercial Ponte Vella por haber entrado con una botella de agua que había comprado fuera de las instalaciones.

En declaraciones al periódico 'La Región de Ourense', el señor Carballo explica que fue a ver 'Los Minions' a la sesión de las 16:45 h. Antes de entrar a la sala, fue a dar un paseo con su hijo por el centro comercial y compró una botella de agua. Cuando quiso entrar en el cine, un empleado le informó de que no podía entrar con la botella porque la había comprado fuera.

El señor Carballo y su hijo entraron en la sala, pero mientras se proyectaban los trailers apareció un guardia de seguridad que le ordenó marcharse. Ante la negativa del espectador, la proyección se detuvo. El resto del público empezó a mostrar su desaprobación y se puso de parte de Carballo, pero la proyección no se reanudó.

A las 17:10 h el guardia de seguridad informó a Carballo de que dos agentes de policía le esperaban a las puertas del cine. Llegados a este punto, el espectador aceptó abandonar la sala. Habló con los agentes y tiró la botella a la basura, pero le impidieron regresar a su butaca.

Javier Carballo y su hijo no pudieron disfrutar de 'Los Minions' (tampoco se perdieron nada del otro mundo, la verdad), y ahora habrá que ver en qué queda la hoja de reclamaciones que rellenaron. Mientras tanto, los responsables de Galicine guardan silencio.

Fuente: La Región

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD