Atrás

'Un monstruo viene a verme' repite de nuevo en lo más alto de la taquilla española

'Inferno' y 'Cigüeñas' logran el segundo y tercer puesto del pódium, respectivamente

Vota esta noticia:
5
17/10/2016

La nueva película de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme', ha repetido de nuevo en lo más alto de la taquilla española y se mantiene una semana más en el top mundial, donde ha escalado desde el puesto 20 al 18, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore en Twitter.

La cinta se estrenó el pasado 7 de octubre y se convirtió en el mejor estreno de cine español del año, al recaudar 3,6 millones de euros, idéntica cifra a la que también ha recaudado este fin de semana en las salas del país.

'Un monstruo viene a verme', protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Felicity Jones, está basada en la novela de Patrick Ness y con ella Bayona completa su trilogía cinematográfica sobre las complejas y emotivas relaciones entre madre e hijo, tras 'El Orfanato' (2007) y 'Lo imposible' (2012).

La segunda cinta más vista ha sido 'Inferno' (1,8 millones de euros), adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Dan Brown y que protagoniza Tom Hanks y dirige Ron Howard, quien ya dirigió las adaptaciones de las anteriores novelas de Brown, 'El Código Da Vinci' y 'Ángeles y Demonios'.

En tercera posición se encuentra 'Cigüeñas' (0,6 millones), seguida por 'La fiesta de las salchichas' (0,6 millones) y 'El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares' (0,5 millones).

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD