Atrás

Un nuevo proyecto para Justin Bieber, 'Pasión obsesiva'

La joven estrella podría protagonizar el remake de 1996

Vota esta noticia:
0
23/01/2012
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) Los lazos personajes y profesionales establecidos entre Mark Wahlberg y Justin Bieber siguen amenazando tormenta. Ahora, en su afán de seguir los pasos del protagonista de The Fighter -que recordemos también es una estrella de la canción reconvertido en actor- la joven estrella adolescente suena para protagonizar el remake de Pasión obsesiva (Fear), la película con la Wahlberg debutara como protagonista.

Hace ya varios meses, Mark Wahlberg anunció que pretendía proponerle a Bieber protagonizar una película sobre baloncesto. La historia de un hombre mayor y un chico joven, dos generaciones unidas por una misma pasión. Algo así "como El Color del Dinero'", en palabras del propio Wahlberg.

No contento con eso, en su afán por forjarse una carrera como actor, Bieber suena ahora para protagonizar el remake de Pasión obsesiva. Esta cinta, estrenada en 1996, fue el primer papel protagonista de Wahlberg, tras sus trabajos como secundario en Un poeta entre reclutas y Diario de un rebelde.

En este thriller adolescente el actor daba vida a la pareja de una niña pija, encarnada en la cinta original por Reese Witherspoon, que tras el enamoramiento inicial se destapa como un novio muy controlador y excesivamente celoso que acabará aterrorizando a su novia y a la familia de ésta.

Según apunta una información publicada por 'Movieweb' está pensando en adquirir los derechos de la historia para poner en marcha el remake que él mismo protagonizaría. Lo que más le atrae del proyecto es el personaje de chico malo que encarnó Wahlberg, un vehículo ideal para alejarse de su imagen cándida de ídolo infantil que ya quiere dejar atrás. Hay incluso quien se atreve a augurar que su actual pareja, Selena Gómez, interpretará el papel de Witherspoon.

Eso ya sería forzar demasiado... o no.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD