Atrás

Un Robin Hood físicamente diferente

Vota esta noticia:
0
29/12/2009
Ya tenemos aquí el primer tráiler español de uno de los films más esperados del año 2010: Robin Hood. Se trata de una nueva versión de la clásica leyenda medieval, esta vez dirigida por un maestro como Ridley Scott y protagonizada por un primera espada del séptimo arte como Russell Crowe, ganador de un Oscar.

Vistas las primeras imágenes de la película, es justamente Crowe quien llama la atención por su aspecto físico. Hasta ahora Robin Hood se había caracterizado por llevar largas melenas y por un físico más bien delgaducho, de manera que para derrotar a sus enemigos priorizada el tiro con arco por encima del cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, Russell Crowe presenta un aspecto mucho más musculoso -a pesar de que al principio del rodaje estaba pasado de peso, lo que le costó la regañina de Scott- y lleva el pelo corto. Veremos si los fans del legendario héroe serán capaces de perdonar esta ofensa. Para juzgar vosotros mismos, haced clic aquí y veréis el tráiler español de la película, cuya fecha de estreno en nuestro país se ha fijado para el 14 de mayo de 2010.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD