Atrás

Vanessa Paradis, disfrutando de su soltería

Vota esta noticia:
0
14/08/2012
MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) Ellos fueron los primeros que estrenaron el 2012 para anunciar su separación. Tras más de 14 años juntos y sin pasar por el altar, Johnny Depp y Vanessa Paradis rompían su relación dejando dos hijos en común, y mientras el actor disfruta de su soltería, la actriz habla por primera vez de sus sentimientos.

Aunque siempre procuraron llevar su vida privada totalmente alejada de los medios, tras su separación parece que seguirían manteniendo ese secretismo, pero no ha sido así. Vanessa Paradis ha sido la primera en desvelar cómo se encuentra después de separarse de Johnny Depp.

Su historia de amor era idílica, eran una de las parejas más sólidas de la esfera hollywoodiense y consiguieron crear una atmósfera tranquila en su entorno, la cual era respetada al máximo por los medios de comunicación.

Sin embargo su amor se acabó, aunque ninguno de los dos quiso poner en su boca que se habían separado, hasta ahora. Como no podía ser de otra forma, la revista 'People' ha sido la única en recoger las primeras declaraciones de Vanessa Paradis, una mujer ahora soltera y, al parecer, un poco despechada.

La actriz y cantante finalmente ha caído en la trampa y ha confesado cómo se encuentra: "No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es simplemente desearlo", afirmaba Vanessa.

"No es un sentimiento obligado o forzado o repetido de tí mismo", explica la ex pareja de Johnny Depp, "Odio, por ejemplo, oír a alguien decir: "Tienes que trabajar duro para ser una pareja".

"Y para mí, quiero estar justo donde me encuentro", desvela Vanessa Paradis, expresando que está muy a gusto siendo soltera, aunque no se olvida del cuidado de sus hijos que se están haciendo mayores y ahora tienen que vivir a galope entre Francia, donde vive Vanessa Paradis, y Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, lugar donde ha fijado su nueva residencia Johnny Depp.

De momento, Vanessa Paradis no tiene intención de rehacer su vida y se está centrando en la educación de sus hijos, todo lo contrario que Johnny Depp, quien está intentando relanzar su carrera y supuestamente rehaciendo su vida junto a la jovencísima Amber Heard.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD