Atrás

'Vengadores: Infinity War' arrasa también en la taquilla española

En su primer fin de semana de estreno ha recaudado 6,8 millones de euros

Vota esta noticia:
5
30/04/2018

La película 'Vengadores: Infinity War' ha logrado en su primer fin de semana de estreno alcanzar los 6,8 millones de euros en la taquilla española y se han convertido en el mejor estreno del año en este país, según datos de comScoreMoviesSpain recogidos por Europa Press.

La cinta ya había conseguido también ser el mejor estreno de todos los tiempos en su primer fin de semana en cartelera recaudando un total de 630 millones de dólares. Con estos números, la película dirigida por los hermanos Russo conseguía apear de la primera plaza a 'Fast & Furious 8', que logró unas ganancias de 541,9 millones de dólares en su lanzamiento.

En el histórico récord conseguido por la producción de superhéroes de Marvel hay que tener en cuenta que no se estrenará en China hasta el próximo 11 de mayo, donde engrosará aun más sus beneficios.

Volviendo a España, en segundo lugar se sitúa la película de Javier Fesser, 'Campeones', con 1,6 millones de euros recaudados en la taquilla española a lo largo de la semana, tras convertirse la semana pasada en la cinta española más vista del año. 'Un lugar tranquilo', con 0,4 millones de euros, 'Noche de juegos', con 0,3 millones de euros y la cinta familiar 'Peter Rabbit', con 0,2 millones de euros, cierran esta clasificación taquillera en España.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD