Atrás

Victor Rasuk se suma al reparto de '50 sombras de Grey'

El apuesto actor interpretará a José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia

Vota esta noticia:
0
04/11/2013

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El reparto de '50 sombras de Grey' sigue aumentando. Tras el retraso en el rodaje y no pocas dificultades la adaptación de la novela de E.L. James sigue apuntalando su elenco y el último en llegar es Victor Rasuk que dará vida a José Rodríguez.

El personaje de Rasuk es José Rodríguez el gran amigo del instituto de la protagonista, Anastasia Steele. Una persona muy cercana a la joven desde hace muchos años que también pretende ser algo más que un amigo y que se convertirá en el gran rival de Christian Grey, el multimillonario que conquista el corazón de Anastasia.

A Victor Rasuk le hemos visto recientemente la película 'jOBS', el biopic del fundador de Apple protagonizado por Ashton Kutcher, y en la serie 'Buscarse la vida en América'. El actor neoyorquino se suma a un reparto encabezado por Dakota Johnson la hija de Melanie Griffith y Don Johnson- como Anastasia Steele y Jamie Dornan, el sustituto de Charlie Hunnam como Christian Grey después de que este último abandonara de forma inesperada el proyecto.

Junto a los dos protagonistas principales de la película, también está confirmada la presencia de Luke Grimes, actor de la serie 'True Blood', que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, y de Jennifer Ehle ('Los idus de marzo') que encarnará a Carla, la madre de Anastasia Steele.

El rodaje de la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson y que cuenta con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción y guión de Kelly Marcel ('Terra Nova', 'Saving Mr. Banks') y Mark Bomback ('Lobezno inmortal'), finalmente arrancará el próximo 2 de diciembre. El estreno de la película de '50 sombras de Grey' está previsto para el 1 de agosto de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD