Atrás

Viggo Mortensen suena para unirse al reparto de 'El último viaje del Demeter'

El actor interpretaría a Henry Clemens, uno de los personajes principales de la película

Vota esta noticia:
0
26/06/2012
MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) Viggo Mortensen podría sumarse al elenco de El último viaje del Demeter (The Last Voyage of the Demeter), la cinta que relatará los oscuros sucesos que tuvieron lugar en el barco que transportó el cuerpo de Drácula desde su Transilvania natal hasta el puerto de Whitby, en tierras británicas.

Dirigida por Neil Marshall, The Last Voyage of Demeter, la cinta que retomará el personaje creado por Bram Stocker para centrarse en la travesía marítima que le llevó hasta Inglaterra. Según informa la web 'Bloody Disgusting' a Mortensen le han ofrecido uno de los papeles protagonistas, no el de Drácula, sino el de el personaje principal no muerto, Henry Clemens.

The Last Voyage of Demeter relatará el viaje de Drácula desde su castillo en la actual Rumanía hasta la localidad inglesa de Whitby, donde ha adquirido varias propiedades -entre ellas la abadía de Carfax- a través del despacho que representa Jonathan Harker.

Un viaje recreado a través del diario de a bordo del capitán del Demeter, el barco que llevaba las cajas de tierra transilvana en las que, durante el día, debe descansar el cuerpo del no muerto. Por las noches Drácula abandona las bodegas del barco para alimentarse de los pasajeros y tripulación del navío, que van cayendo uno a uno para saciar la sed del conde.

En principio, la cinta que relata la tétrica intrahistoria del viaje iba a estar dirigida por David Slade, un director que ya ha retratado a los vampiros desde la perspectiva más cruda y sangrienta con 30 días de oscuridad, y también desde la más romántica y edulcorada con Eclipse, tercera entrega de La saga Crepúsculo.

Pero finalmente será Neil Marshall (Centurion, The Descent, Dog Soldiers) quien se haga cargo de esta historia sobre el vampiro más célebre de la historia. Además de Mortensen, otros nombres que suenan para la película son los de Sir Ben Kingsley, que encarnaría al capitán del barco; y el de Noomi Rapace, que interpretará a Anna Billington.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD