Atrás

Vuelve Jack Skellignton, ahora en 3D

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Jack Skellignton volverá a la gran pantalla, pero en esta ocasión mucho más real. Y es que el protagonista de Pesadilla antes de Navidad, volverá a propagar su divertido terror pero esta vez saliendo de la pantalla, en la nueva versión del film de Tim Burton, llamado Pesadilla antes de Navidad 3D.

La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista-productor nominado al Oscar Tim Burton (Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver) y el director Henry Selick ("James y el melocotón gigante")y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por Industrial Light and Magic.

Ahora, al ponerse gafas polarizadas 3D de última tecnología, el público tendrá la oportunidad de acercarse de manera aún más real al macabro mundo de Halloweentown, viendo como Jack Skellington, intenta apoderarse (nuevamente) de la temporada navideña. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes (Lock, Shock y Barrel) para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún y cuando Jack es consciente de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver a poner las cosas en su lugar.

Como en la original, esta nueva cinta también vendrá impulsada por una ya mítica banda sonora que contiene diez tenebrosas canciones compuestas por el nominado al Oscar Danny Elfman (La novia cadáver, Big Fish), quien también dio su voz cantante a Jack, Pesadilla antes de Navidad.

Para poder ver esta nueva versión de Pesadilla antes de Navidad habrá que esperar hasta el próximo 21 de noviembre.

Ver galería de imágenes de Nightmare Before Christmas 3D
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD