Atrás

Warner abandona la adaptación de 'La torre oscura'

La compañía considera la película una apuesta muy arriesgada

Vota esta noticia:
0
21/08/2012
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Ni Russell Crowe ha podido evitar que 'La torre oscura' se lleve a la gran pantalla. El fichaje de Crowe para protagonizar la adaptación de la novela de Stephen King era la última baza de Ron Howard y Akiva Goldsman para que la Warner Bros. diese luz verde al proyecto, pero finalmente se ha echado atrás.

Según informa The Hollywood Reporter, la productora, que ha recibido y leído el último borrador del guión, ha abandonado definitivamente el proyecto al considerarlo demasiado arriesgado.

La idea era convertir en trilogía cinematográfica la novela de Stephen King 'La torre oscura' para, más adelante, llevarla a la pequeña pantalla en forma de serie. Ron Howard (Una mente maravillosa) estaría encargado de la dirección junto a Akiva Goldsman (Soy Leyenda) en el guión y Brian Grazer (American Gangster) como productor.

En principio, era Universal Studios el que se iba a hacer cargo del proyecto, pero los problemas presupuestarios y de balanza hicieron que el estudio, al adivinar estos enredos, decidiese darle una vuelta a 'La torre oscura'. Mientras Howard y Goldsman intentan vender el proyecto a otras productoras, los fans de la saga literaria tendrán que conformarse con el pistolero Ronald Deschain de papel.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD