Atrás

Warren Beatty regresa al cine con una comedia

El director y actor dirigirá su primera película para la Paramount

Vota esta noticia:
0
21/06/2011
LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) Desde que en 2001 estrenara Enredos de sociedad, Warren Beatty se ha mantenido alejado de las cámaras y los focos de Hollywood. Ahora Paramount ha conseguido convencerle para que regrese al cine con una comedia que protagonizará y dirigirá.

El proyecto, que todavía no tiene título, será la primera cinta que Beatty dirija desde que en 1998 firmara Bulworth un melodrama político en el que compartió planos con Halle Berry y Oliver Platt.

Pero además de dirigir y protagonizar la cinta, el cineasta -de 74 años- también escribirá el guión del que lo único que se sabe es que podría ser una comedia. Pero ni tan siquiera ese extremo está confirmado. "El guión está elegantemente escrito y es maravillosamente entretenido. La quintaesencia de Beatty", se ha limitado a afirmar Brad Grey, presidente de la Paramount.

El misterioso proyecto de Beatty, ganador del Oscar a Mejor director con Reds y nominado un total de 13 veces a la estatuilla, su segunda película como director, comenzará a andar a finales de año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD