Atrás

Wentworth Miller regresa al cine con un drama independiente

El actor de 'Prison Break' protagonizará 'Analog', dirigida por Mike Million

Vota esta noticia:
0
16/02/2011
LOS ANGELES, 16 Feb. (EUROPA PRESS) En Prison Break era un genio buscando escapatoria, ahora será un genio que busca novia. Wentworth Miller volverá al cine para protagonizar Analog, un atípico drama de corte independiente.

La última vez que vimos a Miller en la gran pantalla fue en Resident Evil: Ultratumba, donde exterminaba zombies luchando codo con codo con Mila Jovovich.

Tras unos meses dedicado a su gran pasión, escribir guiones -su último libreto Stoker va a ser llevado a la gran pantalla con el exitoso cineasta coreano Park Chan-Wook (Oldboy) en la dirección y and MiIa Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) como protagonista- Miller vuelve a la actuación con este drama independiente que, según apunta 'Variety' no estará exento de humor e ironía.

En Analog Miller será un genio introvertido que intentará encontrar el amor en un mundo digital. El desconocido Mike Million (Tenure) es quien firma el guión de esta historia y quien dirigirá la película que podría comenzar a rodarse el próximo verano en Michigan.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD