Atrás

Wes Craven se molesta por el remake de "Pesadilla en Elm Street"

Vota esta noticia:
0
12/03/2009
El mítico director de cine de terror Wes Craven ha declarado sentirse "molesto" por el remake que prepara Hollywood sobre su primera gran película, Pesadilla en Elm Street. Cuando ésta se estrenó allá por 1984, Craven se vio obligado a vender los derechos de autor para poder compensar la inversión, y ahora no puede impedir que vayan a copiarle.

"Duele un poco, la verdad", ha reconocido Craven, que por otro lado sí ha participado como productor ejecutivo en los remakes de Las colinas tienen ojos y La última casa a la izquierda. Sin embargo, esta vez no tendrá su trozo de tarta y verá cómo otros se embolsan un montón de dinero gracias a su idea original.

El remake de Pesadilla en Elm Street estará dirigido por Samuel Bayer, un debutante en el cine con una amplia experiencia como director de videoclips para grupos como Garbage, The Cranberries, Blink 182, The Offspring, Metallica y Green Day. El guión corre a cargo de Wesley Strick (Doom, 2005). La fecha de estreno se ha fijado para el 16 de abril de 2010.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD