Atrás

Will Ferrell y John C. Reilly serán 'Holmes & Watson'

Una nueva comedia, del detective más famoso, que estará dirigida por Ethan Coen

Vota esta noticia:
5
17/08/2016

Tras trabajar juntos en 'Pasado de vueltas' (2006) y 'Hermanos por pelotas' (2008), el dúo cómico formado por Will Ferrell y John C. Reilly volverán a protagonizar una comedia. En esta ocasión se tratará en la enésima adaptación a la gran pantalla de las aventuras del detective Sherlock Holmes.

Según informa Deadline, el nuevo proyecto que prepara Sony llevará por título 'Holmes & Watson' y tendrá como protagonistas a ambos actores, que llevan tiempo queriendo volver a colaborar juntos. Ferrell interpretará a Holmes, y Reilly a su compañero Watson. Ethan Cohen ('Dale duro') será el encargado de dirigir esta comedia, de la que también escribe el guion basado en las novelas de Arthur Conan Doyle.

El estudio en un principio ofreció el proyecto a Ferrell y a Sacha Baron Cohen, con quien ya trabajó en 'Pasado de vueltas'. Sin embargo, el proyecto se estancó. Pero hace unas semanas se retomaron las negociaciones, y ya está previsto que la producción de la película comience después de Acción de Gracias, a finales de este año. Dos de los productores habituales con los que ha colaborado Ferrell, Jessica Elbaum y Chris Henchy, se encargarán de la producción, a cargo de Gary Sanchez. Jonathan Kadin, de Columbia, también supervisará el proyecto.

Ésta no es la única adaptación del detective que está en marcha. La franquicia de Guy Ritchie 'Sherlock Holmes', protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, tendrá una tercera entrega, cuyo rodaje comenzará a finales de este año. Las series 'Elementary', con Jonny Lee Miller y Lucy Liu, y 'Sherlock', protagonizada por Benedict Cumberbatch, también están inspiradas en las aventuras del detective al que vimos en la gran pantalla por última vez en una ajada versión protagonizada por Sir Ian McKellen.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD