Atrás

Will Smith podría ser el nuevo Robin Hood de los hermanos Wachowski

Los cineastas tienen previsto adaptar la mítica película a los tiempos actuales

Vota esta noticia:
0
10/12/2010
LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS) Más que explosivo es el cóctel que tienen en mente los hermanos Wachowski. Los siempre aventureros hermanos Wachowski quieren rodar una nueva y particular versión del clásico Robin Hood con Will Smith como protagonista.

Tras su fallida y estridente adaptación de Speed Racer, Lana -antaño Larry antes de someterse a una operación de cambio de sexo- y Andy Wachowski quieren regresar a la arena de Hollywood por todo lo alto.

Su primer reto es la adaptación de El atlas de las nubes, la mítica obra del británico David Mitchell con estrellas de la talla de Halle Berry, Tom Hanks y Natalie Portman.

También tienen en mente una historia sobre la guerra de Irak que tiene el título provisional de CN-9 (Cobalt Neural 9) y reconstruirá los tiempos de la ocupación estadounidense introduciendo elementos novedosos como unna relación homosexual entre dos soldados, uno iraquí y otro estadounidense, y una trama para asesinar a George W. Bush. Una historia polémica que está todavía a la espera de encontrar financiación para salir adelante.

Pero sin duda alguna, el gran bombazo sería su propia adaptación de Robin Hood. Según informa en exclusiva 'The Hollywood Reporter' los Wachowski quieren rodar una versión moderna y urbana del mito de Robin Hood que ellos mismos escribirían y dirigirían.

Como suele ser habitual en sus proyectos, todos los detalles son alto secreto pero Warner ya habría dado el visto bueno a la historia y estaría barajando una lista de posibles protagonistas. Y el favorito de los Wachowski para protagonizar su Robin Hood es nada más y nada menos que el hipertaquillero Will Smith.

Muy alto apuntan los estrafalarios hermanos de Matrix cuyo crédito en Hollywood, a pesar de ser los creadores de una de las cintas más influyentes en la historia reciente del cine, va en caída libre. Veremos en qué queda su Robin Hood urbano, del siglo XXI y... negro.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD