Atrás

Wilson cambiará de registro a las órdenes de Woody Allen

Vota esta noticia:
0
22/02/2010
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Woody Allen podría tener ya en mente al protagonista masculino de su próxima película. El director neoyorquino rodará en París este verano una película en la que contará con Carla Bruni y en la que también podría estar Owen Wilson.

En estos momentos Allen está en la sala de post-producción dando los últimos retoques a su último proyecto, You will Meet a tall Dark Stranger, una comedia romántica en la que cuenta con un elenco encabezado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts y Anthony Hopkins.

Pero el director de Macht Point y Misterioso asesinato en Manhattan ya tiene la mente puesta en su nueva película, su ansiado proyecto francés. Una cinta que se rodará el próximo verano en París, producida por la compañía española Mediapro y en la que ya anunció que contará con Carla Bruni.

Ahora, según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter', Allen ha fichado a Wilson para este drama romántico que todavía no tiene título. Un trabajo que supondrá un cambio total de registro para Wilson, al que estamos acostumbrados a ver en comedias ligeras como Los padres de ella, Noche en el museo o De boda en boda.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD