Atrás

Woody Allen podría volver a rodar en Barcelona

l cineasta norteamericano regresará a Estados Unidos después de rodar en Roma 'The wrong picture'

Vota esta noticia:
0
12/05/2011
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS) El cineasta norteamericano Woody Allen no descarta volver a rodar en Barcelona, tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, aunque ha admitido que después de Roma, donde en pocas semanas arrancará su próximo rodaje, "estaría bien volver a Estados Unidos".

En declaraciones a 'RAC1' recogidas por 'Europa Press', el director de cine se ha referido a su filme inaugural del Festival de Cannes, Midnight in Paris, el primero 100% parisino, en que Adrien Brody da vida al artista español Salvador Dalí.

"Adrien Brody se parece a Dalí de forma natural. Se lo había ofrecido otras veces, o sea que era una opción muy natural", ha resaltado el director, cuyo filme produce Mediapro.

"Dalí era un genio, muy grandilocuente, entretenido. Ha tenido una gran influencia en el mundo del arte", ha remarcado Allen, que también ha confesado estar muy familiarizado con el trabajo de Joan Miró.

En la película que ambientará en Roma, The wrong picture, participarán Penélope Cruz, Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Roberto Benigni como estrella local y seguramente Judy Davis.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD