Atrás

Woody Allen presentará en Asturias su último trabajo

Vota esta noticia:
0
03/08/2010
OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS) El Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer acogerá el martes 24 de agosto la presentación del último trabajo cinematográfico de Woody Allen, You Will Meet a Tall Dark Stranger (Conocerás al hombre de tus sueños).

Según informó la productora, la Premiere se celebrará esa noche en la Casa de Cultura de Avilés. La comedia, que se estrenará en las salas españolas el día 27, es una producción de Mediapro, Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films.

El reparto de Conocerás al hombre de tus sueños está integrado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts. Junto a Woody Allen, viajarán a Asturias Lucy Punch y Gemma Jones. Al estreno se unirá además el actor español Antonio Banderas, si sus compromisos profesionales se lo permiten.

La comedia se rodó el verano pasado en diferentes localizaciones de Londres a lo largo de siete semanas. El largometraje narra en clave de humor las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas, que desencadenan todo tipo de situaciones.

El director de Manhattan y Annie Hall visitó Asturias por última vez en 2007 durante el rodaje de la comedia Vicky Cristina Barcelona y en la 63 edición del Festival de Cannes anticipó que regresaría a Avilés "antes de que finalizase el año".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD