Atrás

Woody Allen rodará su próxima película en Roma

Vota esta noticia:
0
08/03/2011
ROMA, 8 (EUROPA PRESS) Londres, Barcelona, París... y ahora Roma. Woody Allen sigue su periplo europeo y ya ha confirmado que su próxima película tendrá como escenario la capital italiana. Roma será la cuarta ciudad europea en la ruede Allen.

Con Macht Point dejó su idolatrado Nueva York y se fue a Londres. En Vicky Cristina Barcelona recorrió la ciudad condal. Y con Medianoche en París se adentró en la capital francesa para rodar nada más y nada menos que con Carla Bruni.

Aunque confirmó que su próxima película estará ambientada en Roma, Allen no quiso dar detalles sobre la trama o el posible casting ya que el proyecto está todavía prácticamente en pañales. "Estoy escribiendo el guión, sería absurdo adelantar algo", dijo el cineasta estadounidense en declaraciones al diario italiano 'La Repubblica'.

Antes de ponerse manos a la obra con su 'proyecto romano', Allen tiene que estrenar Medianoche en París, cuya premiere mundial tendrá lugar en el próximo festival de Cannes y en la que, además de Carla Bruni, también veremos otros rostros muy conocidos como los de Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen o Adrien Brody.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD